Arellanos: Es una irresponsabilidad del Gobierno esperar a último momento para tomar medidas ante Coronavirus

El Gobierno de Maduro ha demostrado una vez más su irresponsabilidad al esperar hasta último momento para decretar estado de emergencia y alarma ante la pandemia Coronavirus (Covid_19), manifestó Andrés Arellanos.


El ex candidato a la alcaldía de Morón dijo que era de suponer que Venezuela estaba en riesgo al ver como se respetaban casos en países vecinos.


“En todos los países de Latinoamérica se habían reportado casos y el Gobierno seguía como siempre, sordo, ciego y mudo, ante una situación mundial”, señaló.


También dijo que era una irresponsabilidad que Maduro acusar a los EE. UU por la situación crítica de los hospitales y la falta de insumos, cuando es una problemática de vieja data que trabajadores del sector salud y familiares de pacientes han venido denunciando abiertamente mientras autoridades se hacen de la vista gorda ante los reclamos y sólo quieren escuchar lo que les conviene.


Dijo que sorprende además como de inmediato salieron los kits preventivos, lo que significa que si hay insumos, lo que no hay es un voluntad de un Gobierno que prefiere el caos y la confrontación.
“Maduro llama a trabajar Unidos cuando son ellos quienes se la pasan en una sola pelea, generando odios y divisiones, y persiguiendo a quienes piensan diferente”, señaló.


Hizo un llamado a la población para que de protejan unos con otros y no esperen confiar en un Gobierno que ha demostrado ineficiencia ante los problemas de salud y servicios públicos.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!