Árboles gigantes causan interrupción eléctrica en Mañongo

(Daisy Linares) Vecinos alertan que árboles gigantes, viejos, que están entre el cableado, causan interrupción eléctrica en Mañongo, municipio Naguanagua estado Carabobo.

Se ha producido la caída del tabaco, ante el roce de las largas ramas sobre el tendido eléctrico.

A su vez, advirtieron que los mismos pueden caer encima de algún vehículo y producir incomunicación vial a un gran número de familias que viven en el sector.

Julia de Acosta y Luis Russo, miembros del Consejo Comunal Las Colinas de Mañongo dijeron que solicitaron a la Fundación Naguanagua, Fundanagua, la poda y la tala de estos árboles.

Ubicados

Los árboles están ubicados en la avenida 1 de Mañongo, cruce con calles Las Colinas 1 y 2; calle  Los Pinos y avenida Bomboná, sector Piedras Pintadas,  Mañongo, municipio Naguanagua.

Existe amenaza, por la peligrosidad, ya que fueron plantados hace más de cuarenta años, algunos próximos a líneas no sólo del servicio eléctrico, sino también de telefonía, explicaron.

La solicitud de enmendar la situación fue hecha con antelación antes de que entren las lluvias con fuerza y se magnifiquen los daños, sin embargo, hasta el presente no han obtenido respuesta.

“No quisiéramos  que ocurran accidentes severos en las líneas de alta tensión, de la electricidad; daño a los teléfonos, a la televisión por cable, el Internet, a peatones, y vehículos”.

Foto: Cortesía de los vecinos de Mañongo

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!