Gigantesco árbol entorpece paso hacia estacionamiento de Fcjyp-UC

(Daisy Linares) .-Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, Fcjyp-UC, manifestaron su deseo de que el área del estacionamiento sea condicionado para un mejor desenvolvimiento en el lugar.

Actualmente, el espacio donde llega y se toma el transporte para salir de la institución se encuentra cerrada, dado que un árbol gigante muy antiguo fue derribado y los restos quedaron en medio del paso.

Además, el espacio está deteriorado y denota abandono, lo cual, no permite un ambiente sano, como lo debe tener todo centro de estudio para que el proceso enseñanza aprendizaje se haga de una forma más sana.

Alcaldía de Naguanagua cortó la maleza

Antes de iniciar las clases de este período académico 2020, la alcaldía del municipio Naguanagua, cortó la maleza y limpió los alrededores de la facultad, lo cual ha sido agradecido por la comunidad universitaria.

A su vez, le piden al alcalde, Gustavo Gutiérrez que envíe a una cuadrilla con cortadora para que retire el árbol, y limpie esa zona que es de importancia para el paso de los estudiantes.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!