¡Aragua entera está de luto! Mueren más de 10 jovencitos en un cañaveral (Lista de Fallecidos)

La grave crisis económica que cada vez más sacude la vida y estómagos de los venezolanos ha originado que desde niños hasta ancianos salgan a la calle en busca de algún alimento que pueda saciar el hambre. Como ya es costumbre muchas personas entre ellos niños y adolescentes suelen entrar de manera inapropiada e ilegal a los sembradíos de caña de azúcar que son propiedad privada en busca de cortar algunas estacas para consumo propio y otras para venderlas y así obtener algunos bolívares soberanos. Para ello muchos recurren a quemar la caña sin autorización ni contando con las precauciones que suelen poner en práctica los agricultores dedicados a esta labor y hoy la tragedia enlutó a más de 10 familias de Cagua y zonas cercanas.

La tarde de este jueves los aragüeños nos enteramos de un hecho que nos mantiene consternados. Ha fallecido un grupo de adolescentes en el sector La Carpiera -específicamente en el cañaveral agrícola El Lago-  quienes entraron a este cañaveral que fue quemado y el fuego que se propaga rápidamente los abrazó sufriendo así quemaduras que desencadenaron la muerte de los jovencitos.

Tras conocerse el hecho familiares, amigos y particulares socorrieron rápidamente a los jóvenes y la ayuda para el traslado a los diferentes centros hospitalarios de la entidad no se hizo esperar.  

El eje de homicidios del Cicpc en Aragua difundió la lista de los jóvenes fallecidos.

  1. Denyer Eduardo Maican Ramos (13) No cedulado.
  2. Rainer Alexander Carrasquel Calderón (15) C.I: 31.903. 647
  3. Erinson Omar Plaza Figueroa (14) C.I: 31.725.705
  4. Jhonaiker Alexander Raya González (15) C.I. 30. 755.466
  5. Junior Eduardo Figueroa Abreu (12) No cedulado.
  6. Otniel José Rangel Ramos (18) C.I: 29. 655. 013
  7. José Otniel Rangel Ramos (18) C.I: 29. 655.012
  8. Jackson Jesús Rivas Figueroa (13) No cedulado
  9. José Abraham Salazar Díaz (10) No cedulado

*José Gregorio Carrasquel de 12 años de edad y Kelvin Rodríguez también de 12 años se encuentran recluidos en el Hospital Central de Maracay. Ambos jovencitos no poseen cédula de identidad.

Carabobo Es Noticia

error: Contenido Protegido !!