Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Aprobado nuevo sistema de asignación de combustible para transportistas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Gobierno Nacional aprobó un nuevo sistema de ssignación de combustible (gasolina, gasoil y diésel) para el sector transporte público.

La información se conoció a través de José Luis Trocel, coordinador del Comando Intergremial del Transporte,  quien dijo que el pasado jueves 9 de noviembre se efectuó una reunión en la sede del viceministerio de Obras y Servicios y contó  con la asistencia del titular de la cartera, Néstor Luis Reverol,  así como Ramón Celestino Vásquez Araguayan,  vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, así como de representantes gremiales del sector transporte.

Se acordó que los trabajadores del sector transporte podrán equipar combustible en 600 Estaciones de Servicio a nivel nacional.

En los próximos días se publicará un listado por estado y región del país, los transportistas podrán acceder al combustible (gasolina y/o gasoil) con la sola presentación de su huella dactilar.

La cantidad de combustible a suministrar a los transportistas esta discriminado de la siguiente manera:

Mototaxis (12 litros)

Taxis (60 litros)

Transporte Urbano tanto gasolina como diésel: 100 litros

Transporte Suburbano tanto gasolina como diésel: 200 litros

El horario de funcionamiento de las 600 estaciones de servicio es “obligatoriamente” comienza a las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y el combustible se suministrará de lunes a sábado.

Los números telefónico de la sala situacional del Ministerio de Transporte son: 0212 201 4053 y 0212 201 4103 para hacer llegar todas las denuncias correspondientes, “sea esta de la naturaleza que sea, o cualquier anomalía que se sucedan en las estaciones.

Fuente: noticiaypunto.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio