Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Aprehendieron a dos sujetos por tala ilegal de  árboles en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos sujetos por talar árboles de manera ilegal en la urbanización Carabobo de la parroquia San José.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Mañonguito, a través de una llamada al número telefónico asignado al Cuadrante de Paz, recibieron una denuncia por parte de habitantes de la mencionada urbanización, quienes indicaron que dos hombres se encontraban cortando unos árboles en una zona residencial.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta el lugar para verificar la información suministrada por la comunidad y lograron la aprehensión de dos hombres de 27 y 44 años, quienes se encontraban cortando unos árboles frente a unas residencias, incurriendo en la práctica de delitos ambientales, afectando el ecosistema, la biodiversidad y los recursos naturales en la urbanización.

Durante la detención los funcionarios le incautaron una moto sierra y una hoja metálica biselada con empuñadura de material sintético. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada realizando labores de patrullaje preventivo para garantizar atención ante posibles hechos que atenten contra el ecosistema en zonas residenciales, parques y territorios forestales.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio