domingo, enero 17, 2021

Inicio Sucesos Aprehendidos cuatro sujetos con presunta droga en Valencia

Aprehendidos cuatro sujetos con presunta droga en Valencia

(Winiffer Martinez).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Base Valencia capturaron en diferentes procedimientos a cuatro sujetos con posesión de presunta droga.

El primer operativo se realizó en el barrio Central de la parroquia Candelaria donde fue capturado dos hombres identificados como Víctor David Cira Pérez, de 23 años de edad y Héctor Luis Muñoz Lugo, de 32 años de edad.

Se conoció que los individuos tomaron una actitud sospechosa y esquiva ante la comisión policial, por tanto, los oficiales les dieron la voz de alto, donde en la revisión corporal hallaron restos de marihuana ocultos entre sus prendas de vestir.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29 del ministerio público.

En el segundo procedimiento los pesquisas del Cicpc se encontraban realizando servicio de patrullaje en el sector La Planta de la parroquia Santa Rosa donde aprehendieron dos sujetos identificados como Juan Manuel Ochoa Ochoa, de 35 años de edad y Carlos Eduardo Villalobos Labarca, de 31 años de edad.

Los detenidos se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Empire modelo Horse, placas AD0494D, cuando fueron avistados por la comisión policial, dándoles la voz de alto ante su actitud sospechosa.

Al ser revisados por la comisión en la parte del vehículo encontraron un envoltorio plástico oculto en la parte trasera del vehículo contentivo de marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Los sujetos al ser verificados ante el Siipol arrojaron solicitud por los delitos de droga y violencia de género respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...

Actriz mexicana Leticia Calderón hospitalizada por causa del coronavirus

La actriz mexicana Leticia Calderón fue internada en un hospital luego de presentar síntomas graves al contraer coronavirus. Trascendió...