Aplicaron saneamiento intensivo en centros asistenciales de la entidad

(MCO).-Comprometidos con la salud de los carabobeños, la Fundación Carabobo Te Quiero lleva a cabo jornadas intensivas de saneamiento en los principales centros de salud de la Gran Valencia, con la finalidad de mantener espacios dignos para los pacientes, usuarios y trabajadores de dichas instituciones.

Poda de árboles, desmalezado de áreas verdes y alrededores, barrido profundo, además de recolección y remoción de desechos vegetales, fueron parte de las faenas realizadas por las cuadrillas de limpieza dispuestas de forma fija en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y la Maternidad Sur de Valencia, así como en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, en el Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”, el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y  en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” ubicados en el municipio Naguanagua.

Los trabajos se sumaron al cronograma de mantenimiento continuo que llevan a cabo las cuadrillas del mencionado ente regional en todos los espacios de los mencionados nosocomios, para garantizar el buen funcionamiento de estas instituciones, al tiempo de brindar áreas dignas a quienes allí asisten para recibir una atención médica oportuna.

Jornadas permanentes

De igual manera, y cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, las cuadrillas de limpieza de la Fundación Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en los distintos rincones de la entidad para llevar acometer la poda, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales en espacios públicos, así como de las distintas vías que comunican los 14 municipios.

Estas labores se cumplen con normalidad en la vía principal hacia Flor Amarillo, Distribuidor Santa Rosa, en el Velódromo “Máximo Romero”, Av. Norte – Sur de la urbanización La Isabelica, adyacencias de Plaza de Toros y alrededores Parque Recreacional Sur en la capital carabobeña.

Otros sectores atendidos con prioridad fueron La Belisa, El Milagrito y el Aeropuerto “Gral. Bartolomé Salom”,  en el municipio Puerto Cabello; el cementerio La Linda en Carlos Arvelo; Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar y la Casa Don Bosco en Naguanagua, donde se mantiene un despliegue sin descanso por el bienestar de los carabobeños. 

Con nota de prensa