El Plan de Desinfección Popular contra el Covid-19, que ejecuta el Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela en Carabobo, se trasladó hasta el Centro de Diagnóstico Integral 810 (CDI 810).
El doctor Antonio López Pérez, coordinador del movimiento socialista de los profesionales del derecho, informó que un grupo especializado fue hasta el barrio 810, ubicado en la parroquia Santa Rosa, al sur del municipio Valencia, estado Carabobo, donde está ubicado el CDI y procedió a la desinfección interna y externa de la estructura de salud pública.
Detalló que en este trabajo utilizan el método de limpieza y desinfección recomendado por la Organización Mundial de la Salud, y que, además, las jornadas de desinfección las están enfocando en sitios públicos ampliamente concurridos tales centros médicos, Palacio de Justicia, notarías, medicaturas y conjuntos residenciales.
López Pérez afirmó que están “desplegados por todo Carabobo, sobre todo en los sectores populares. Continuamos sin parar en la zona sur de Valencia bajo la dirección de nuestra coordinadora nacional, la Dra. Nancy Hurtado”.
En esta actividad que realizaron el jueves 01 de octubre, no solo realizaron la desinfección, sino que entregaron tapabocas a todas las personas presentes.
El coordinador regional del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela en Carabobo reveló que en esta oportunidad los acompañó el Dr. Pedro Pérez, quien es el coordinador del municipio Valencia y un gran luchador social.
Asimismo, dijo, que con el Plan de Desinfección Popular contra el Covid-19 apoyan al presidente Nicolás maduro en la gestión sanitaria para prevenir el Covid-19. “Tenemos que vencer a este virus criminal con todo el apoyo del pueblo de Carabobo”, manifestó López Pérez.
También aprovechó la oportunidad para decirle a todos los abogados y abogadas que residen en Carabobo, y quieran incorporarse al movimiento, pueden hacerlo en el municipio donde habiten.
Con nota de prensa