Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Aplican Plan Cayapa a comunidades Los Lanceros y Morillo en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Un Plan Cayapa se realizó en la urbanización Los Lanceros y el barrio Morillo del municipio Puerto Cabello, para solventar el problema del servicio de agua por tubería que se ha agudizado ante la sequía que  atraviesa el estado.

Los sectores beneficiados durante esta jornada de atención social en la urbanización Los Lanceros fueron: El Seminario, Petrocasas, Manzanas H, I, la parte alta de la referida zona, así como los tanques de la Sala de Bombeo ubicados entre las Manzanas A y B; mientras que en el barrio Morillo fueron atendidos la parte alta y el sector Anzoátegui.

Miguel Pirona, concejal de la parroquia Juan José Flores, señaló que este plan se llevó a cabo luego que la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal planteara la situación que padecían los habitantes de estos sectores, por lo que de inmediato el alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Lacava giró instrucciones precisas para atender ambas comunidades.

“Hoy estamos desplegados en estas populosas comunidades de Puerto Cabello, en conjunto con el personal de la Dirección de Infraestructura, la gobernación de Carabobo, el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), Hidrocentro así como la empresa privada, llevando soluciones a estos sectores, pero principalmente resolviendo el problema del agua”, expresó.

Del mismo modo, señaló que los camiones Vacum Hidrojet atendieron casos puntuales en las zonas para beneficiar a las familias que allí hacen vida.

 “Agradecemos todo el esfuerzo que hace nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, así como a la empresa privada que hoy nos apoya, a Hidrocentro a  través del vital líquido; también queremos a gradecer al gobernador Rafael Lacava, así como al concejo municipal a través de la Comisión de Servicios Públicos”, detalló.

Por su parte, Osman Fernández, habitante de la Manzana H de la urbanización Los Lanceros, agradeció el apoyo brindado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, de enviar los camiones cisternas de agua para poder solventar la falta del vital líquido que presentan desde hace varios meses.

“La comunidad está muy agradecida, ya teníamos muchos días sin agua, y que haya llegado este plan cayapa a la comunidad es de gran alivio para quienes aquí hacemos vida”, comentó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio