Anuncian traslado de pacientes a la CHET tras corregirse falla eléctrica

A partir de las 9 de la mañana de este jueves se inició el traslado de  los pacientes  a la maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera , luego de detectarse el problema que llevó a la emergencia, el cual resultó de origen eléctrico y debidamente corregido, ubicado en la planta baja,  en el cuarto de descanso.

La emergencia  llevó a la evacuación  de un total de 150 pacientes entre recién nacidos, madres y embarazadas, a distintos centros de salud la noche del lunes, mediante un trabajo articulado, coordinado por el Sistema Integrado Protección Civil-Cuerpo de Bomberos.

A través de un reporte ofrecido este jueves  por Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil-Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo, el traslado nuevamente de los pacientes  hacia la CHET se inició a partir de las 9 am.

Jacobo Vidarte informó que 40 pacientes, 10 de ellos neonatos que habían sido enviados  a la Maternidad del Sur,  serán trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, durante una ruta en la que prestará apoyo en las intersecciones la Policía Nacional Bolivariana, PoliCarabobo y Polivalencia.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!