viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Anuncian candidaturas a alcaldías de Libertador, Naguanagua y San Diego por un...

Anuncian candidaturas a alcaldías de Libertador, Naguanagua y San Diego por un sector de Voluntad Popular

El equipo político de un sector de Voluntad Popular en Carabobo,  coordinado por el exconcejal Iván López, anunció las candidaturas  para las alcaldías de tres municipios de la Gran Valencia,  durante un acto en el cual se consideró como necesario que en Carabobo se presente una renovación de la política y sus  actores principales.

En el acto, fueron anunciados los nombres  de Graciela Gouveia  para  la Alcaldía del municipio Libertador;  Manuel Barroeta (Naguanagua) e Iván López (San Diego).

Iván López señaló que las campañas electorales siempre son espacios coyunturales, que nacen de una oportunidad específica. “Y hoy se nos presentan estas elecciones del próximo 21 de noviembre, como un reto de continuar con la coherencia política de votar para dar la lucha por un mejor país, un mejor estado y una mejor ciudad”.

“Asumimos este compromiso con el estado Carabobo, presentando tres  nombres comprometidos con sus municipios, con su desarrollo e impulsar sus potencialidades locales”, indicó el dirigente naranja.

Por su parte, José Gregorio Briceño, coordinador adjunto de Voluntad Popular Carabobo, consideró que es hora de renovar la política y sus protagonistas en nuestra entidad.

“Graciela Gouveia, Manuel Barroeta e Iván López, son tres nombres en concreto, con muchas virtudes personales y políticas que aseguran una campaña electoral exitosa con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre. Somos un partido responsable, que tiene claro que con la participación electoral es como debemos avanzar como país, como región. Nuestro aporte con Carabobo y sus ciudades se refleja en estos tres sólidos nombres como precandidatos a Alcaldes”, precisó Briceño.

En el referido acto, también se anunciaron los postulados a concejales y legisladores por Voluntad Popular dentro de la Alianza Democrática, todos destacados dirigentes sociales y políticos dentro de sus municipios; Harrison Ospino por los Guayos, Manuel Guanipa por Bejuma, Daniel Chirinos por San Diego, José Gregorio Briceño por Valencia, Petra Mendoza por San Joaquín, María Fernanda Aguilar y José Navarro por Naguanagua, entre otros nombres fueron anunciados como candidatos a ediles y diputados.

E-Mail: SoyVoluntadCbo@Gmail.com Twitter e Instagram: @VPACarabobo

Con información de nota de prensa

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...