Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Antonio Banderas prepara nuevo musical de gran envergadura

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Banderas, afirmó este lunes en un encuentro con periodistas que se encuentra muy bien tras recibir el alta médica, porque ha tenido suerte y ha sido de los afortunados, y ahora se siente con ganas de trabajar y de sacar adelante los proyectos que tiene en la cabeza.

Sobre los rodajes que se interrumpieron por la pandemia, el actor español avanzó que en unos días viajará a Alemania para continuar con Uncharted y el 18 de septiembre, si todo va bien, reanudará el trabajo junto a Penélope Cruz y Oscar Martínez en Competencia oficial.

Además quiere a emplear el tiempo en que no pueda salir al escenario para ensayar un nuevo musical de gran envergadura del que no puede anunciar el nombre por cuestiones de derechos, pero que es un punto de referencia del musical americano y en el que va a utilizar la misma compañía de A Chorus Line.

En un mundo ideal, iniciarían el 15 de octubre los ensayos de ese nuevo musical, que seguirían hasta las primeras semanas de diciembre, cuando estarían en disposición de hacer algunos pases previos en el Soho para probarse con público y ver lo que funciona y lo que no.

Después pararían los ensayos para ir con A Chorus Line al Teatro Príncipe Pío de Madrid, donde él actuaría una o dos semanas, y el musical seguiría allí hasta mayo, en julio se presentaría en Londres durante cuatro semanas y, en agosto, en Nueva York otras cuatro semanas.

A continuación estrenaría el nuevo musical en Málaga, donde permanecería seis meses en los que estaría el propio Banderas, que para ello está limpiando todos sus compromisos hasta octubre de 2021.

Respecto a ese nuevo musical, ha avanzado que tiene una idea más o menos clara de dónde funcionarán determinados actores con determinados personajes.

Mientras que en A Chorus Line tenía una compañía A, ahora quiere que se mueva de manera más flexible, que se puedan intercambiar personajes e incluso poder cambiar parte de la narrativa.

En A Chorus Line había un problema y al mismo tiempo una ventaja, que los dueños de los derechos no te permitían cambiar una coma, ha explicado Banderas, que ha añadido que en este espectáculo es lo contrario, no permiten hacer ninguna versión que se haya hecho anteriormente, por lo que va a ser una aproximación absolutamente diferente.

Con información de El Carabobeño.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio