lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Anna Karina Estopiñan: Mujeres debemos movilizarnos para buscar soluciones reales a problemas...

Anna Karina Estopiñan: Mujeres debemos movilizarnos para buscar soluciones reales a problemas en Venezuela

“Las mujeres debemos asumir nuestro rol protagónico en un país donde la política ha sido tradicionalmente, conducida por hombres que, con poca conexión con sus habitantes, han arrastrado al país a la crisis humanitaria compleja más grande de nuestra historia”.

El señalamiento lo hizo este fin de semana la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Carabobo, por el partido Primero Venezuela, Anna Karina Estopiñan, durante un recorrido que efectuó por algunos sectores de la localidad, en los cuales dejó claro que el rol de la mujer en la política nacional toma hoy mayor fuerza, tras la pérdida de credibilidad en los dirigentes del gobierno y de la oposición más extremista.

Según la aspirante al parlamento nacional, las mujeres pueden ocupar altos cargos pues son más comprometidas y apelan a la sabiduría femenina para tomar las decisiones adecuadas.

La también empresaria dijo que ante la crisis enorme que vive el país, ve con mucho dolor a “madres preocupadas porque no pueden garantizar el sustento de sus hogares; veo abuelas quebradas por la partida de algún nieto o de algún hijo hacia otro país sin la garantía de que allá les irá bien. Es momento de unir esfuerzos y de dedicar un día a Venezuela”, indicó, al invitar a todos los electores formalmente inscritos en el Consejo Nacional Electoral, a participar en las parlamentarias del 6 de diciembre.

La líder social expresó durante una actividad en San Diego, su intención de promover el cambio desde la Asamblea Nacional, palestra ante la cual aspira llevar el verdadero sentir del pueblo venezolano. “Es hora de buscar soluciones reales que sanen esta crisis que hoy azota a la nación.  un sector ha permitido que el daño al pueblo sea mayor. Y esto es imperdonable, pero uniremos fuerzas y daremos lo mejor de nosotros para dar soluciones al país”, añadió Estopiñan.

La candidata finalizó señalando que para la batalla del 6D, está conformando una maquinaria de mujeres y hombres comprometidos con el país  y que defienden el voto como la única herramienta válida de expresión popular. “Por eso acudiremos con confianza y responsabilidad a ejercer nuestro derecho”.

Con nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...