domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Carabobo Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en...

Ángel Betancourt y Luis Villarroel nuevas autoridades de Copei en Carabobo

Este lunes fue anunciada la nueva directiva del partido socialcristiano Copei-Carabobo, conformada por el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Betancourt como presidente y Luis Villarroel, secretario general.

El también profesor universitario, Ángel Betancourt, dio a conocer los nombres del resto del equipo de la Dirección Política Estadal, integrada por José Borgues, primer vicepresidente; Hugo Marín, segundo vicepresidente; Luis Hernández, subsecretario general; Alí Hernández, Nohelia Torrealba y Julio Atias, vocales principales, como vocales suplentes Máximo Avendaño, Fray Martínez, Meliany Morillo y Dorelys Palacios.

 El presidente de Copei-Carabobo señaló que ” se trata de un equipo con gran sentido de pertenencia e identidad, comprometido con la organización y el propósito de fortalecer y reinstitucionalizar el partido, ya que aquí no seguimos individuos sino la institucionalidad, la cual cumplió recientemente 75 años haciendo historia en Venezuela”

Manifestó el dirigente que han sido reconocidos por la dirección política nacional de Copei en ese proceso de adecuación y reestructuración que se viene dando a nivel nacional, después de una estricta evaluación del desempeño de sus dirigentes en la lucha por la recuperación de la democracia.   

 En Copei, dijo, se está trabajando en las estructuras municipales, la inclusión de nuevos militantes, el desarrollo institucional y la conformación de un gran equipo que permita afrontar los venideros procesos electorales con propuestas pragmáticas de solución a las necesidades de la comunidad, técnica y científicamente elaboradas para su viabilidad y materialización.

En tal sentido, añadió Betancourt, los candidatos de Copei tendrán un perfil muy completo que propondrán dentro de la alianza democrática en la búsqueda del mayor consenso, con desprendimiento y enmarcado en el concepto de unidad superior que persigue la recuperación de la ciudadanía, la soberanía, los valores y principios democráticos.     

“Las puertas de Copei se abren a todos los socialcristianos, a aquellos que están en la reserva por circunstancias coyunturales o por razones de cualquier índole, los recibiremos con los brazos abiertos y dándole el espacio que le corresponda, y a todos los hombres y mujeres de fe que buscan una plataforma de lucha y crecimiento social, vamos de la ciudadanía digital a la ciudadanía personal y directa “, Concluyó Betancourt.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...