Ángel Álvarez: Comentemos errores, pero el objetivo sigue intacto

En un momento en el cual los líderes de la oposición política venezolana se encuentran en escrutinio y crìticas por parte de sus seguidores de la sociedad civil, sus voceros buscan recordar que ninguna señal de calma debe ser tomada como un signo de debilidad.
Este mensaje vino por parte del diputado de la Asamblea Nacional Ángel Álvarez, quien considera que las luchas del sector opositor no deben decaer ante fallos por parte de los dirigentes.
“Estamos claro que no atravesamos un buen momento polìtico y hay desconecciones. Pero a pesar de los errores, tìpicas en estas luchas, están intactas las ganas de tener una Venezuela de justicia”.
En una reunión con familiares de presos polìticos en Carabobo, el parlamentario asegurò que cualquier duda que la ciudadanìa poseaa ante las acciones de la MUD y sus coordinadores no debe llevar al desmayo en las acciones de manifestación contra el gobierno. Reconociò el sufrimiento que estos meses de persecución han traido a la comunidad regional.
“Carabobo se ha convertido en una de las capitales de la represión en Venezuela. El tema de los presos polìticos es sagrado, noble y no debe ser llevado al partidismo y por esas personas luchamos día a día”.
Aparte del tema de los perseguidos y privados de libertad, el legislador recuerda lo que considera una tragedia en el sector institucional. “La falta de autonomìa de poderes, la falta de justicia y el empleo de la justicia militar como medio de fusilamiento personal”.
Considdera que es indispensable mantener el espìritu de mancomunidad para que los esfuerzos no disminuyan las convicciones ni cese la unificación de voluntades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *