martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Andy Nieves: “Fuerza Vecinal estima lograr unos 65 mil votos en Valencia”

Andy Nieves: “Fuerza Vecinal estima lograr unos 65 mil votos en Valencia”

El coordinador de Fuerza Vecinal en Carabobo, Andy Nieves, destacó que el movimiento logrará en todo el estado una participación electoral  contundente. 

“Creemos que la participación total supera el 60% de los electores inscritos. En cuanto a la intención de votos en Valencia se aspira tener alrededor de 65 mil votos para la llave Enzo Scarano y Santiago Rodríguez.  

Además indicó que hay una gran posibilidad de triunfo en los municipios Guacara, Bejuma, Libertador y Montalbán, debido a que se ha realizado un trabajo de campaña electoral  importante.

Los candidatos propuestos directamente por el movimiento Fuerza Vecinal son  Gandi Cadamani, por el Municipio Libertador; Marisol Salazar, por el municipio Bejuma; Jorman Toro, por el Municipio Guacara; Marcos Torres, en Carlos Arvelo y  Raúl García, en Montalbán.  

Para la gobernación del estado Carabobo apoyaron con su tarjeta  al candidato Enzo Scarano.  En los demás municipios del estado han dado su respaldo al candidato Santiago Rodríguez, en Valencia;  Romar Troisi, en Naguanagua; Hendrick Mendoza, en Puerto Cabello; Ángel Arraiz, en Miranda y a William Peña, en  Los Guayos; también brindan su apoyo a Rafael Garrido, en Morón, por la tarjeta de la Unidad Democrática.

De igual modo resaltó el hecho de que el movimiento es una alternativa nueva y  una opción alejada de las antiguas estructuras políticas.

“Somos unos dirigentes jóvenes en la política, que no pertenecemos a la casta política valenciana y carabobeña de siempre, estamos en política, porque decidimos participar porque ya no nos sentimos representados por quienes durante 20 años han dirigido la oposición y que nos han llevado de fracaso en fracaso.  Muchos independientes de la región se identifican con la frescura de nuestro movimiento, de allí que le vemos opción a la llave  Scarano-Rodríguez” expresó 

Nieves expresó que han afinado su maquinaria sobre todo en lo relativo a la defensa el voto “Tenemos en todo el estado Carabobo garantizado todo lo que es el resguardo del voto para ese día, tenemos organizados a nuestros testigos y nuestros coordinadores, en alianza con otros partidos” indicó.

También manifiesta que en Carabobo, se ha llevado a cabo una campaña electoral que busca vencer la abstención y el desánimo y lograran una participación contundente en el electorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos