Andrés Arellanos: El pueblo venezolano no merece tanta desidia

Otra vez sin gasolina, vuelven los apagones, no hay agua, los hospitales y escuelas en el suelo, el sueldo no alcanza y ahora hay que pagar más impuestos, el pueblo venezolano no merece tanta desidia.

 El señalamiento lo hizo Andrés Arellanos, dirigente político en el exilio, quien considera que ni siquiera esa parte del pueblo que aún de manera incomprensible sigue aplaudiendo al Gobierno de Maduro merece la Venezuela destruida que ha logrado el “socialismo”.

Indicó que siente tristeza al saber que un país con tantas riquezas este en las peores condiciones, con plantas petroleras paralizadas después de tener una de las mayores producciones del mundo; zonas industriales desiertas luego de tener miles de empresas nacionales e internacionales; hospitales no aptos para servicios cotidianos y mucho menos para enfrentar una amenaza internacional como el Coronavirus.

“A esto se une la incapacidad de resolver problemas como la escasez de agua y electricidad, servicios vitales para el ser humano”, indicó el ex candidato a la Alcaldía de J.J. Mora.

“Mientras tanto Maduro y sus cómplices disfrutan de su poder, comen, beben, adquieren más propiedades, visten bien, y abusan arrestando, torturando, persiguiendo, allanando y expropiando propiedades a quienes manifiesten su descontento, manifestó Arellanos.

Considera que lo más triste de esto es que aún haya personas que aplaudan esa sinvergüenza sólo porque les llegará una caja de comida o un bono, o les den una platica para ir a los mítines y marchas “sepan que eso que le dan es una mini partícula de lo que Maduro y su combo se consumen junto a sus aliados cubanos”.

“El pueblo no merece ese trato, sea de la tendencia política que sea, urge una Venezuela de oportunidades, próspera, con empleos, buenos servicios públicos, escuelas y hospitales bien dotados, trabajadores bien tratados, es hora de un cambio”.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!