Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ana González supervisó asfaltado en avenida principal de Vivienda Rural de Bárbula

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, supervisó este viernes las labores de asfaltado en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, obra que favorecerá a los vecinos y transeúntes que diariamente recorren este sector.

 En este sentido, González explicó que esta acción se está ejecutando como medida alternativa en la Vivienda Rural de Bárbula debido a los próximos trabajos de vialidad y drenaje que su gestión tiene programado realizar en la avenida Valmore Rodríguez.

 “La idea es poder desviar el tráfico hacia esa zona cuando estemos trabajando en la rehabilitación integral de la avenida Valmore Rodríguez”, comentó la mandataria, quien destacó que estas obras cuentan con el respaldo de la gestiones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

 Mientras conversaba con los vecinos de la zona y con los transeúntes que se detenían para saludar o plantear situaciones relacionadas con la comunidad, la alcaldesa Ana González indicó que este viernes colocaron 20 toneladas de asfalto en la avenida principal y estiman colocar 40 toneladas adicionales en los próximos días. 

 Trabajo excelente

 Juana Castillo, vecina del sector, calificó como «excelente» la gestión de la alcaldesa Ana González. «Por aquí no pasaban los alcaldes y ahora todo es diferente, porque nos toman en cuenta. No solamente es la zona norte de Naguanagua, ella recorre todas las comunidades y las atiende», agregó.

 Mientras que el señor Héctor Rodríguez, resaltó que es muy importante arreglar las calles porque ya se encontraban deterioradas. «Agradezco al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a nuestra alcaldesa Ana González por esta iniciativa», expresó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio