domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Politica AN suspendió sesiones de esta semana

AN suspendió sesiones de esta semana

La Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 anunció el domingo que suspende las sesiones programadas para esta semana por el aumento de casos de covid-19, mientras que el país continuará con la cuarentena radical.

“La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia del covid-19”, indicó un comunicado publicado por el presidente del Parlamento oficialista, Jorge Rodríguez.

Nicolás Maduro anunció que prolongará la cuarentena radical siete días más a partir de este lunes, que se suman a las dos semanas que concluyeron este domingo, ante el incremento de casos de covid-19.

El país superó el domingo su récord de contagios diarios (1.786), en la peor semana desde que comenzó la pandemia, durante la que las autoridades han detectado 9.468 nuevas infecciones del virus Sars-Cov-2.

Además, según los datos oficiales, esta semana han fallecido 97 personas de las 1.644 que han perdido la vida por el covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

En este contexto, la AN electa en 2020 aclaró que durante esta semana en el Parlamento “no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas”.

No obstante y de manera excepcional, “las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración” del Parlamento.

El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...