AN reprochó ilegal allanamiento de inmuidad de cuatro diputados

La Asamblea Nacional de Venezuela condena de forma enérgica la ilegal decisión del usurpador Tribunal Supremo de Justicia para allanarle la inmunidad parlamentaria a los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba.

Esta decisión de la dictadura de Nicolás Maduro se da ante el fracaso de primera fase de la Operación Alacrán que buscaba quebrar la moral moral y la unidad de los diputados comprometidos con el cambio, con su pueblo y con la democracia.

La ilegal e inconstitucional decisión, de igual forma, tiene el claro objetivo de desmantelar la Asamblea Nacional e impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y (E) de Venezuela, el próximo 5 de enero de 2020.

A la fecha, son 35 los diputados que han sido víctimas de maniobras inconstitucionales, y sometidos arresto, debido a que el Parlamento venezolano ha sido el principal bastión que ha impedido el atornillamiento de la dictadura de Maduro.

Desde la Asamblea Nacional hemos instruido a la Comisión de Política Exterior para emitir una alerta internacional, así como también, hemos notificados a los cuerpos legislativos del mundo, para denunciar esta nueva arremetida contra la institución respaldada por 14 millones de venezolanos.

error: Contenido Protegido !!