Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

AN convoca movilización para el 7M en rechazo a acciones de EE.UU contra Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Asamblea Nacional convocó para el próximo 07 de marzo una movilización en Caracas con el propósito de consignar ante la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas un documento en el que se exija el cese de las acciones unilaterales y coercitivas de Estados Unidos contra el país, a fin de que estas no se conviertan en jurisprudencias para que el imperio norteamericano invada los derechos de otras naciones.

La movilización se realizará a propósito de celebrarse el aniversario número 65 de la marcha de Selma, una protesta pacífica por los derechos civiles encabezada por Martín Luther King.

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este jueves en el Palacio Federal Legislativo, los parlamentarios también sostuvieron un extenso debate sobre los estragos que han causado estas acciones de EE.UU. contra el país.

“Las sanciones son la causa fundamental de la crisis económicas y social del país”, dijo Jesús Farías desde la tribuna de oradores del hemiciclo protocolar.

Recordó que se denunciará ante las diversas instancias estas acciones que han tenido “un soporte por parte de actores locales”.

“Nosotros vamos a una ofensiva económica para revertir el dolor, el crimen ocasionado por la agresión imperialista”, puntualizó el Diputado.

Agregó que será aplicada una “estrategia viable para que la economía pueda crecer y retornar a un sistema de prosperidad, bienestar y justicia”.

Los parlamentarios también se refirieron al informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) que señala que las “sanciones dañan la economía del país”.

“La vedad hermanos es que le están haciendo la autopsia Donald Trump porque fracasaron en Venezuela porque no pudieron con sus crímenes contra nuestra Patria “, dijo en Blanca Eekhout en referencia a la aparición repentina de este documento de la GAO.

VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio