lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos ¡Amistades que matan! Por 10 mil dólares asesinó a golpes a su...

¡Amistades que matan! Por 10 mil dólares asesinó a golpes a su amigo para apoderarse del dinero

Una amistad que terminó en un abominable crimen ocurrido en el litoral carabobeño. Gruber Jesús Pérez Gauna, de 49 años, sabía que su amigo Yorman Alfredo Benítez Olivo (56), iba a recibir 10 mil dólares producto de una negociación.  La codicia del hombre  fue tan grande, que planificó  el asesinato de su compañero y lo llevó a cabo el pasado 28 de mayo.

Desde ese momento Yorman Alfredo Benítez Olivo, fue reportado por su familiar como desaparecido.

La última vez que lo vieron fue en las cercanías de la autopista Muelle-Sorpresa, parroquia Unión, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Las comisiones del Cicpc recibieron la denuncia de parte de los familiares, quienes indicaron que Yorman andaba con Gruber Pérez, quien disimuló perfectamente por un tiempo que no sabía del paradero de su pana.

Había varias pistas que los policías comenzaron a seguir meticulosamente y activaron la búsqueda del desaparecido, al punto que llegaron  hasta un sector de la autopista Morón-Tucacas, donde hallaron una osamenta.

Luego de efectuar investigaciones de campo, análisis fílmicos y análisis de trazas telefónicas, permitieron a los sabuesos determinar que el responsable era Gruber Jesús Pérez Gauna (49), quien al conocer que su amigo Yormar recibiría una buena suma de dinero en dólares, lo llevó hasta la autopista Morón – Tucacas, donde le propinó múltiples golpes hasta causarle la muerte y se apoderó del dinero.

El presunto homicida fue detenido en la urbanización Terrazas del Paraíso, sector Covetra, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

En ese lugar se ubicó un Chery Orinoco, placa 7A3A6CV, vehículo utilizado para trasladar a la víctima al lugar donde  fue cometido el crimen.

El caso fue presentado por ante las Fiscalías Octava y Novena del Ministerio Público del estado Carabobo.

Fuente: Comisario Douglas Rico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...