Amengual: Lacava se burla de carabobeños ante el desabastecimiento de combustible

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, calificó como una burla hacia los carabobeños, la promesa que realizó el gobernador Rafael Lacava, de normalizar el suministro de combustible el pasado martes, miércoles o jueves, y hasta este sábado, no ha habido solución, por el contrario las colas continúa y el problema empeora.

Aseguró que la situación es consecuencia de la destrucción que ha venido haciendo el gobierno nacional a la industria petrolera.

Agregó que los vídeos subidos por el gobernador por las redes sociales, representan un engaño, una burla, cuando dice el pasado miércoles “que el 90% de las estaciones de servicio están abastecidas».

Destacó que mientras Lacava «vive de rumba en rumba y de burla en burla, los carabobeños hoy sábado continúan en cola buscando gasolina para tratar de pasar unas Navidades tranquilas”.

En tal sentido, Amegual exige al gobernador que hable con la verdad a los ciudadanos sobre la crisis del combustible, puesto que esta situación ha sido consecuencias de las políticas erróneas de Nicolás Maduro y sus representantes en Pdvsa que han llevado al país a un colapso total.

Te puede interesar: