miércoles, diciembre 1, 2021

Inicio Carabobo Amengual exigirá descentralización del puerto de Puerto Cabello para devolver el potencial...

Amengual exigirá descentralización del puerto de Puerto Cabello para devolver el potencial económico a Carabobo

El candidato a la gobernación de Carabobo, Armando Amengual, aseguró que convertirán el puerto de Puerto Cabello en referencia nacional, devolviéndole el potencial que tuvo cuando estaba descentralizado, para lo cual reclamará que sean nuevamente asignadas las competencias de éste, al ejecutivo regional.
En un acto con más de 400 personas en Puerto Cabello, el aspirante independiente a la gobernación por Unión y Progreso, sostuvo además que apoyarán al turismo y el emprendimiento en la costa carabobeña que “ha sido abandonada por el actual gobernador de Nicolás Maduro”.

En la actividad estuvo acompañado por Hendryck Mendoza, candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, junto a quien se comprometió a devolverle a ese municipio todo el apoyo para que se convierta de nuevo en un potencial económico para la entidad.

“Aquí en Puerto Cabello el gobernador de Nicolás Maduro ha hecho unas canchas de tenis y de fútbol muy bonitas y lujosas, además construyó una estatua en homenaje a Diego Maradona. Está muy bien, pero eso en este contexto de crisis donde en el Hospital Prince Lara no tienen ningún tipo de insumos, no es más que un insulto a los porteños”.

Amengual además mencionó las denuncias que recibió en la zona acerca de la falta de maestros en las escuelas, que este lunes inician clases en precarias condiciones.

“Es inaceptable que en un municipio con todo el potencial económico que tuvo, hoy los muchachos no tengan condiciones dignas para el regreso a clases. Aquí el gobernador de Maduro convirtió las tuberías en tobos y las cocinas de gas en fogones con leña”, denunció.

Amengual recibió el respaldo de los porteños en su aspiración a la gobernación. “Puerto Cabello sabe que en la tarjeta de Unión y Progreso hay una opción distinta a la de Maduro y a la del G4 que se ha repartido a diestra y siniestra los recursos del país. Ya basta de peleas estériles, necesitamos ir con independencia a la reconstrucción de Puerto Cabello y de todo Carabobo”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Puerto Cabello más del 50% de la flota de carga pesada está parada

El presidente  de la Asociación de Pequeños Propietarios y Conductores de Carga de Contenedores y Similares (Asocontainer), José...

Desde este #1Dic arranca asignación de cuatro bonos de Protección Social

Este miércoles 1 de diciembre se liberan los bonos de Protección Social a través del Sistema Patria. Los montos, al cierre de...

Condiciones justas pide Industria del Vestido

La Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv) solicitó al Ejecutivo la aplicación de condiciones más justas para realzar la producción...

Dos programas radiales fueron suspendidos en Barinas

El programa informativo Noticiero Impacto y el de opinión La Mejor Barinas fueron suspendidos de la emisora Impacto 107.1 FM en el estado...