sábado, diciembre 4, 2021

Inicio Carabobo Ambulatorios de San Joaquín fueron desinfectados

Ambulatorios de San Joaquín fueron desinfectados

La jornada de desinfección llegó a todos los  centros de salud   del municipio San Joaquín, eje oriental del estado Carabobo. Fueron beneficiados el Ambulatorio 4 de Diciembre, Ambulatorio del Centro y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Además, se entregaron 40 litros de hipoclorito en ese centro de salud. Esta actividad se efectuó en horas de la mañana y la tarde del viernes 09 de octubre, y estuvo coordinada por Antonio López Pérez, vicepresidente del partido Alianza para el Cambio por el eje

López Pérez, quien también es coordinador del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela en Carabobo, indicó que frecuentemente harán la desinfección en todas sus áreas, tanto internas como externas, de estos centros de salud. “Continuamos trabajando en la ruta por la salud y la vida  para nuestro pueblo”, afirmó el profesional del derecho.

Lo acompañaron en esta jornada del Plan de Desinfección Popular contra el Covid-19 el equipo de Alianza para el Cambio, entre estos  Elda Maribel García Garcés, coordinadora de Mariara, Aracelis Martínez responsable de San Diego y Tayre Tallejones coordinadora municipal San Joaquín.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Las doctoras Maryori Sánchez y Yamileth Peña, en nombre del equipo médico, enfermeras y personal administrativo, así como también de todos los trabajadores del Módulo 4 de Diciembre, que se encontraban presentes agradecieron al equipo de Alianza para el Cambio la jornada de desinfección en el centro de salud y la entrega de tapabocas.

“La verdad que estamos muy agradecidos porque  es sumamente  necesario la desinfección en todas nuestras instalaciones por la bioseguridad” de todos, no solo por los que laboramos acá, sino  también por todas las personas que vienen  a este ambulatorio”.

Sánchez comentó que justamente se estaba reincorporando a sus actividades, y que mejor hacerlo bajo la aplicación de esta desinfección. “Así trabajaremos con más seguridad”, sostuvo.

Por otra parte, el vicepresidente del partido Alianza para el Cambio en el eje añadió que continuarán con el Plan de Desinfección Popular contra el Covid-19 aplicando hipoclorito y entrega de tapabocas  en otras instituciones públicas y en zonas populares del municipio San Joaquín, así como en otros municipios del estado Carabobo.

Ante estas jornadas de desinfección en lugares públicos, privados y residenciales, López Pérez afirmó que “estamos dando todo el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava en la lucha contra esta pandemia”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Euclides Querales: “No dejaremos solas a nuestras universidades”

El profesor Querales indicó que el oficio religioso será por el eterno descanso de los docentes fallecidos recientemente, por lo que también extendió la invitación a los universitarios que les quieran acompañar

MAS: “Estamos obligados a construir una candidatura única en Barinas”

El secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña, advirtió que todos los factores de la oposición en ese estado deben unir esfuerzos y trabajar para consolidar una candidatura unitaria de cara a la repetición de las elecciones el 9 de enero de 2022

Jorge Montes: Después de las elecciones Naguanagua queda sin servicio eléctrico

El coordinador regional municipal del partido político, Compromiso País, Compa, Jorge Montes denunció que los constantes apagones eléctricos afectan por largas horas a miles de familias y decenas de comunidades en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo

#Fotos varios accidentes viales sorprendieron a carabobeños este #3Dic

Al menos tres accidentes viales se contabilizaron en las principales vías de Valencia #Carabobo este viernes 03 de diciembre de 2021. en...