Previous
Next
Previous
Next

Álvaro Castellanos: Plancha 9 tiene los votos y movilización para elecciones en gremio de Abogados

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Álvaro Castellanos,  quien integran la plancha 9 que participa en las elecciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo, previstas para el próximo 3 de febrero, anunció que cuentan con un plan de movilización bien estructurado desde los 14 municipios de la entidad para el día de los comicios.

Castellanos está postulado para la primera suplencia del Tribunal Disciplinario de la plancha 9, encabezada  por  Carlos Londoño, candidato a presidente y Robertson García como vicepresidente.

Precisó que la fórmula que representa forma parte del grupo de las nuevas generaciones que está dispuesto a impulsar el gremio.

Seguro del triunfo, Álvaro Castellano, aseveró que pese a las dificultades y todo lo que ha venido englobando el proceso de las elecciones en el gremio, se mantienen con pie de plomo y avanzando para consolidar el triunfo este 3 de febrero.

“Nosotros creemos que tenemos los votos y cómo movilizarlos”, recalcó en visita a Carabobo Es Noticia.

Ante las expectativas que existen luego de la solicitud de suspensión del proceso en días pasados, planteó que las elecciones son necesarias, pero que si por cuestiones ajenas se suspendieran,  acatarían cualquier tipo de decisión que fuese tomada.  

“Nosotros seguimos participando. Para nosotros las elecciones son el 3 de febrero y esperaremos por si hay algún tipo de noticias, pero hasta los momentos el próximo presidente del Colegio de Abogados es Carlos Londoño con la plancha 9”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio