Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alumnos del Instituto de Educación Especial Puerto Cabello disfrutaron del parque de atracciones

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Gracias a las políticas de inclusión social promovidas por la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, junto a la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancourt niños y niñas del Instituto de Educación Especial Puerto Cabello, disfrutaron de una mañana de diversión y compartir.

Para ello, estuvieron de visita en el parque de atracciones ubicado en el parque ferial del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, junto a la Primera Combatiente quien los acompañó durante toda la actividad, en la que pudieron subirse a los carritos chocones, la rueda de la fortuna, las sillas voladoras, el trenecito entre otras atracciones.

 “Estamos felices de poder acompañar a los niños del Instituto de Educación Especial de Puerto Cabello, cargados de mucha energía positiva que ellos nos transmiten, agradecidos con el presidente Nicolás maduro, el gobernador Rafael Lacava y por supuesto la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt” dijo.

Mencionó además que se entregaron cotillones, perros calientes, dulces y show de muñecos, todos los personajes de la Vecindad del Chavo, que llegaron para regalar sonrisas y tomarse muchas fotografías con los pequeños agasajados. 

Vinieron en compañía de sus padres y representantes gracias a ellos por brindarles tanto amor a sus hijos; también quiero agradecer a la Presidenta del Terminal de Pasajeros Yusberkis Basabe, a la Directora del colegio por todo el apoyo recibido expresó.

La primera combatiente, añadió “gracias Juan Carlos Betancourt por ese amor que siempre impartes hacia lo más necesitados y en especial a nuestros niños, aquí seguimos trabajando, vamos con todo, nadie se rinde”.

Para culminar, Mayra Valera, Directora de la Institución, extendió su agradecimiento a las autoridades por tan hermoso regalo para los estudiantes, “con mucho cariño recibimos esta invitación de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y la Primera Combatiente, me siento agradecida con todos ustedes por este apoyo de pasar un día diferente junto a chicos, de verdad muchísimas gracias”.

Fotos: Enderson Mora. Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio