Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alternativa 1 denuncia que servicio del aseo urbano en Diego Ibarra colapsó

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

“El servicio de aseo urbano en todo el municipio Diego Ibarra está totalmente colapsado y esto ocurre tanto en los sectores residenciales como en las áreas comerciales”, así lo señaló Gonzalo Oviedo, excandidato a alcalde de ese municipio.

A través de nota de prensa, Oviedo, quien es dirigente del movimiento político Alternativa 1, denunció que en las parroquias Mariara y Aguas Calientes hay muy pocos camiones recolectores de basura. Indicó también que el personal que labora en el aseo urbano trabaja en condiciones muy precarias.

“Los trabajadores del aseo urbano de nuestro municipio hacen lo que pueden, trabajan en condiciones que ponen en peligro su salud, sin las debidas medidas de seguridad industrial; no son dotados de botas ni de guantes y mucho menos de cascos y lentes de seguridad”, apuntó el dirigente político.

El líder de A1 señaló que “esta situación es tan grave que a esos trabajadores los administradores del municipio no los dotan ni de tapabocas.

«Esto es el colmo de la desidia. Además, les pagan un salario miserable”, acoto el denunciante.

Por último, Gonzalo Oviedo exigió a la alcaldesa Teresa Flores que atienda está situación. “Sólo con trabajadores bien pagados y con la incorporación de nuevas unidades para recoger basura se puede mejorar significativamente la recolección de los desechos y así recuperar la salubridad en nuestro municipio”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio