jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Nacional Alternativa 1 apoyará candidatura de Américo De Grazia para Gobernación de...

Alternativa 1 apoyará candidatura de Américo De Grazia para Gobernación de Bolívar

“La victoria del abstencionismo en las elecciones parlamentarias del 6 de
diciembre significó un verdadero desastre para la oposición, trajo desaliento, tristeza,
desesperanza y permitió al gobierno retomar la iniciativa política, pero si la oposición en su conjunto se une y rectifica su política, derrotaremos a Maduro y salvaremos al país”, así lo señaló Gustavo Hernández Salazar, coordinador general del movimiento Alternativa 1.
Para Hernández S, la participación masiva de los venezolanos en los próximos procesos electorales y la lucha diaria por mejores condiciones de vida, “inevitablemente nos conducirán a la victoria; a nada le tiene más miedo Nicolás Maduro que al voto y a la participación ciudadana”, indicó.
Según el ex parlamentario, el abstencionismo ha sido el mejor aliado del “madurismo” para lograr las victorias de los últimos años, por lo que hizo un llamado a los venezolanos a organizarse para derrotar “el infame gobierno de Maduro”.
Indicó que es necesario que la oposición se reinvente, “que deje de lado prejuicios, que actué con desprendimiento, que acabe con los caudillos, viejos y nuevos, y asuma de una vez por todas métodos democráticos de dirección. Es imprescindible que se ponga por delante los intereses del país y no los de castas y grupos de presión y, sobre todo, que se acompañe a la ciudadanía en sus reclamos”.
Con relación al tema de la unión opositora, el ex diputado dijo que Juan Guaidó no pudo o no quiso ser el arquitecto de la unidad de toda la oposición “y ese es su mayor fracaso”.
Recomendó estudiar la experiencia del Frente Amplio uruguayo. “Es una buena referencia, a la Venezuela de hoy le urge una gran alianza programática, no ideológica, para salir del marasmo en que se encuentra nuestro país”, afirmó Hernández Salazar.

Alternativa 1 apoyará la candidatura de Américo De Grazia
El dirigente de A1 informó que en la más reciente reunión de la Dirección Nacional se hizo un balance de la situación política del país. “Allí consideramos como relevante la posición adoptada por Américo De Grazia, dirigente fundamental del estado Bolívar; si su candidatura finalmente se concreta, la apoyaremos”.
“Consideramos a Américo parte del nuevo liderazgo que la nación reclama a gritos; es valiente, inteligente y comprometido con las luchas de las grandes mayorías de su estado; sería un magnifico gobernador”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...

Orfeón Universitario tiene 64 años dando voz al talento de la UC en grandes escenarios

(Prensa DCC).- Con tonos cautivadores y variadas melodías, el Orfeón de la Universidad de Carabobo cumplió 64 años...

Diversos países participarán en el II Congreso Mundial de Turismo en Hesperia WTC Valencia

Del 13 al 15 de diciembre se llevará a cabo en Hesperia WTC Valencia, el segundo Congreso Mundial de Turismo, organizado por...

Presidente del Colegio de Enfermería firmó convenio con Alcalde de San Diego

Este miércoles 7 de diciembre, el presidente del Colegio de Enfermería de Carabobo, Julio García, firmó un convenio con el alcalde de...