viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Sucesos Alrededor de 12 funcionarios policiales serán investigados por hurtar un arma en...

Alrededor de 12 funcionarios policiales serán investigados por hurtar un arma en La Encrucijada

(Winiffer Martinez).- Al menos 12 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para dar con las investigaciones del hurto de un arma de fuego orgánica.

Los oficiales están adscritos a la estación policial de la CPNB ubicada en La Encrucijada, municipio Libertador (Tocuyito) del estado Carabobo.

Según información del reportero de sucesos Delmiro del Barrio, este miércoles 7 de abril en horas de la noche una comisión de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Redip Central de Carabobo se traslado hasta la estación para realizar las investigaciones competentes.

En el lugar habría desaparecido un arma de fuego orgánica, Prieto Beretta, PX4 STORM, serial PX4 5557L, asignada a la estación policial.

Seguidamente la comisión al llegar al sitio del hurto del armamento de reglamento, trasladaron al despacho de la DIP a todos los funcionarios de guardia.

“se informó al MP para dar inicio a las investigaciones” escribió De Barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...