Alístate para participar en la International Education Week 2019

La Feria Educativa se realizará en el CEVAC desde el 19 hasta el 22 de noviembre

(MPA) .- En la sede del Centro Venezolano Americano de Carabobo
(CEVAC), se celebrará desde el 19 hasta el 22 de noviembre la International Education Week, en el que se ofrecerá información sobre las oportunidades de estudios en los Estados Unidos.

El próximo martes 19 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m. comenzarán las actividades de la feria educativa. Serán 4 días en los cuales se informarán sobre las oportunidades de estudios en los Estados Unidos y cómo es la vida de un estudiante internacional.
¿Por qué quieres estudiar en los EE.UU? ¿Qué institución se adapta mejor a tu perfil académico? Son algunas de las interrogantes que serán respondidas por Juli Sanabria, una de las Education USA advisers de Caracas, que se encuentra en la sede del IFISA.

A través de ella conocerán los “5 pasos esenciales para estudiar en EE.UU”, durante la actividad a las 10 am.

¿Cómo es la vida de los estudiantes internacionales en los Community Colleges? es una sesión que se dictará a las 11:15 a.m. donde se dará a conocer las aplicaciones para carreras a través del 2+2.
Seguidamente, podrán explorar las alternativas para los ¨Programas de Artes en los Estados Unidos¨ a través del testimonio de personas exitosas.
El miércoles 20, les invitamos a conectarse desde sus instituciones educativas y también desde el CEVAC, en el área interactiva para disfrutar de la feria virtual a través del link: http://edusa.collegeweeklive.com/
Simultáneamente, podrán conocer los tips más relevantes para redactar un ensayo en inglés, así como recibir la orientación sobre los exámenes estandarizados tales como: TOEFL, entre otros.
¿Sabes lo importante que es elaborar un currículum académico en inglés? Durante la tarde del miércoles 20, te invitamos a nuestro taller personalizado. Cupos limitados, reserva a través de information.cevac@gmail.com /0241-4121622 / 4121623.
El jueves 21, innovamos con nuestra primera feria educativa ¨EducationUSA College Mock Fair 2019¨ a las 2:00 p.m. donde se conocerán las oportunidades que se ofrecen las universidades americanas invitadas. Es totalmente gratuita. Regístrate y adquiere tu pasaporte; el cual te
permitirá concursar por un fantástico premio.

Clausuramos el viernes 22 con la participación protagónica del Ensamble JAZZ del CEVAC.