Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alimentos de Avanzada sorprendió a valencianos con una degustación de Ponche Crema

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial).-Aprovechando la tecnología de la #Inteligencia Artificial, #REDA sorprendió este jueves con su visita a los comerciantes y clientes de los alrededores del Mercado  Periférico La Candelaria, en Valencia, específicamente en #Chocofoodsvnzla y #Corporación 168 sabores C.A, donde promocionó a través del Tótem Publicitario, los productos que ofrece  la empresa #Alimentos de Avanzada, con una degustación del #Ponche Crema que no puede faltar en estas #fiestas decembrinas en los #hogares venezolanos.

Desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde impactaron a los clientes con la entrega de la espectacular bebida Ponche Crema, gracias a una exquisita base de un #flan D´AVANZADA que repotencia su receta sorprendiendo los más exquisitos paladares.

La consistencia, el sabor y el toque único se lo da usted siguiendo los pasos de la receta que obsequia @alimentosdeavanzada a través de las redes sociales, y REDA por medio de la Inteligencia Artificial también interactuó con los clientes, al punto que muchos se sorprendieron y le hicieron un clip a través de su celular para llevarse puntualmente las indicaciones de cómo se elabora el Ponche Crema.

Sorprendida con esta rica bebida

Verónica Mendoza, proveniente de la comunidad popular el Concejo, del sur de Valencia, no desaprovechó la oportunidad de comprar la presentación de 250 gr de la base del flan para preparar el rico Ponche Crema, degustó y se convenció del producto. “Estoy sorprendida que con este sobre pueda elaborar dos litros de la bebida, es fácil de hacerlo y no deja mal parado a nadie”, expresó la feliz #cliente.

Belkis Cáceres, domiciliada en la parroquia #Tocuyito, es otra de las personas, que saboreó la presentación por unos minutos, e inmediatamente solicitó el producto en Chocofoodsvnzla, ubicado en la calle Sucre con Escalona, CC Nupon 107-147, a escasos metros del mercado Periférico La Candelaria.

Pablo Guevara, domiciliado en el sector #Don Bosco, calificó el producto como “acertado para mi gusto, la consistencia es cremosa, suave y su sabor no tiene nada que envidiarle a otros”.

Entretanto, en el local Corporación 168 sabores C.A. las personas detuvieron su paso para conocer a REDA (Revista D´AVANZADA), a través de la Inteligencia Artificial ofreció con su voz particular la receta de la popular “leche burra” o Ponche Crema que encaja deliciosamente para la ocasión #navideña, mientras que los más pequeños de la casa degustaron de una excelente gelatina sabor a frambuesa. 

Carlyn Delgado, quedó encantada con el aporte de REDA, a su juicio “esta receta se debe preparar en casa como una tradición en estas fechas decembrinas, y @alimentosdeavanzada, con su flan nos facilita la vida”.

Gerson Sánchez, fue otra de las personas que fotografió la receta que presentó REDA, adquirió el producto con la promesa de elaborarlo siguiendo las recomendaciones, prometiendo regresar por más sobres para navidad y año nuevo.

Catálogo de productos de Alimentos de Avanzada

El momento fue propicio para impulsar los diferentes productos premezclados que ofrecen Alimentos D´Avanzada, con sus postres en polvo, contamos con más de 10 sabores; fresa, cereza, frambuesa, chicle, parchita, piña, #limón, uva, mora y manzana verde. Con una presentación de 250 gr y 1 kg, además ofrece fardos de 10 kg, 25 kg granel.

La calidad de todos los productos son inigualables, también tienen la base para la elaboración de helados cremosos de  fresa, mantecado, chocolate, ron con pasa, torta suiza, coco, #marquesa, chocomaní, chocococo y  pay de limón, en presentaciones de 250 gr, 1 kg, 10 kg y 25 kg, además con estas bases pueden emprender un negocio desde la comodidad de su hogar.

Como si fuera poco, también cuentan con la  presentación de helados #cítricos de fresa, piña, cereza, limón, frambuesa, uva, chicle, mora, parchita y manzana verde en presentación de 250 gr y 1 kg, fardos de 10 kg y 25 kg granel.

Si hablamos de Té Instantáneo, tienes que probar el de limón, durazno, tamarindo y parchita, en presentaciones de 250 gr y 1kg, en fardos de 10 kg y 25 kg  a granel.

En bebidas chocolatadas existe una presentación de 250 gr y 1kg, en fardos 10 kg  y 25kg granel.

El Pudin de chocolate es otra exquisitez que no deben dejar de probar, tenemos el flan de #chocolate, fresa y vainilla con una presentación de 250gr y 1kg en fardos, 10 kg y 25 gr a granel.

Para los postres Alimentos D´Avanzada tiene las mejores esencias de #vainilla negra, blanca, crema nata, mantequilla, naranja, colita, limón, en presentación de 250 ml, pack 12 unidades, y litro pack 12 unidades, galón pack 4 galones.

Si quiere saber de Alimentos D´Avanzada, puede contactarnos a través del número telefónico 04244185171, redes sociales @emp.davanzada, correo electrónico: emp.davanzada@gmail.com y www.d-avanzada.co

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio