Alicia Machado se muda a Miami para estar más cerca de Venezuela

La ex miss universo Alicia Machado cambió su lugar de residencia dentro de los Estados Unidos donde se encuentra radicada desde hace varios años. La maracayera estaba residenciada en Los Ángeles y ahora se traslada hasta Florida.

A través de sus redes sociales en los últimos días la también influencer ha compartido su emoción y agrado por el nuevo cambio que hace en su vida.

“Una nueva y primera noche en el primer capítulo de una nueva etapa! Las decisiones son realmente importantes cuando otros dependen de ellas para ser feliz! No es fácil justificar tu propia vida cuando se tienen hijos! Pero Dios sabe siempre quién pone en tu camino y mi bendición siempre serás tú! Bienvenida la felicidad la estabilidad y la salud! Feliz fin de semana de acción de gracias ?? Los Amo #Love #familygoals #positivevibes Good night” fue el primer mensaje que publicó la artista para informar a sus fans que ya se encontraba en Miami.

Machado en su cuenta de Instagram donde cuenta con un millón de seguidores posteó una fotografía con un rico plato de comida muy tradicional en Venezuela como lo es el pollo asado. Al respecto Alicia, comentó en la imagen que se encuentra en Doral muy “Cerquita de mi país Venezuela”.

También destacó la importancia de realizar cambios en la vida. Hay que resaltar que la artista aragueña siempre se mantiene pendiente y al día con respecto a lo que acontece en su país natal.

“Los cambios siempre son para bien! Regresamos pronto LAX we are totally Californian girls! Happy holidays everyone! Agradecida infinitamente hasta sentir no merecerlo? Agradecida con toda la familia adquirida que Dios pone en nuestro camino! Yo sigo adelante una y otra vez, cada vez más fuerte más brillante ⭐️ más comprometida con las misiones que me encomiendan y que descubro en cada paso en cada evolución! Los amo gracias”.

La modelo dio a conocer que su hija “Dinoritha” comienza a estudiar en esa ciudad por lo que agradeció nuevamente el cambio tanto para ella como para su “pequeña genio”.

Mi hija está lista ✅ Comenzamos hoy en su nueva escuela ? amigos compañeros oportunidades y aventuras por venir mi amor Mi Pequeña Genio ?♀️ Gracias #miamidadecounty Public schools Por está bienvenida y receptividad con mi princesa ? The best education ever

Carabobo Es Noticia

error: Contenido Protegido !!