domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Alianza Lápiz invitó al G4 a revaluar las candidaturas regionales

Alianza Lápiz invitó al G4 a revaluar las candidaturas regionales

Las candidaturas ante el Consejo Legislativo, alcaldías y/o concejos municipales establecidos por el G4 deben reconsiderarse, estimó Antonio Ecarri, secretario general de Lápiz y candidato a la alcaldía de Naguanagua.

Ante los desacuerdos evidenciados en sectores del G4, Ecarri propuso una solución. “Estamos construyendo una alianza importante con todos las organizaciones políticas.

A partir de esta semana construiremos La Alianza de la Esperanza. Le hacemos un llamado a cada una de las organizaciones que aquí existe un espacio completo y aquellas personas que no fueron tomadas en cuenta dentro del mismo G4; los brazos están abiertos en La Alianza de la Esperanza”, anunció.

El aspirante a la alcaldía de Naguanagua invitó a los candidatos de la Gobernación Enzo Scarano y Armando Amengual, así como a los candidatos a la alcaldía de Valencia; Santiago Rodríguez y Carlos Lozano, a compartir y trabajar sobre la alianza que necesita Venezuela y la transformación que necesita el estado Carabobo.

 “Hay que dejar atrás la ambición de un ‘grupo de amigos’ que quieren hacer de nuestro Carabobo un ‘círculo de lectores'”, consideró.

Para el político, la conformación de una alianza incluyente es clave para zanjar las asimetrías políticas en la región.

“Aquí llegó La Alianza del Lápiz para afianzar y seguir adelante sobre la construcción de la política de Estado Carabobo. No más letargo, no más silencio, ante otras malas praxis de la política venezolana. Aquí llegó la esperanza, la virtud, los valores y lo que está buscando el pueblo carabobeño”, aseguró.

Al cierre de sus declaraciones Antonio Ecarri reiteró el llamado a todas las organizaciones políticas y las invitó a “poner el oído en tierra”.

“Vengan acá, para conversar y transformar la política regional con ideas, valores y ética. No más triquiñuelas de la vieja política. Llegó el lápiz para escribir y con el borrador; para borrar el pasado de la mala historia”, precisó.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.