Alí Hernández, candidato a la Alcaldía de Bejuma por Alianza del Lápiz, declinó su candidatura a favor de Ledwick Khoury, abanderado de la MUD.
Hernández dijo que la decisión la tomó en aras de la unidad y para darle mayor confianza al electorado, a fin de lograr un cambio en el municipio.
“Los candidatos no debemos ser egoístas, por encima de los partidos políticos debe estar el bien común y el de Bejuma”.
Recordó que fue el primero en llamar a los aspirantes a buscar la unidad. “Me reuní con todos hasta con los independientes de manera individual y grupal”.
Destacó que no hubo humo blanco con la mayoría de los candidatos y que Khoury fue el único que tuvo varias coincidencias, entre ellas su disposición a trabajar en equipo para que Bejuma vuelva a ser el jardín de Carabobo.
“La oposición está dividida en tres bloques: La MUD, la Alianza Democrática, con estos último hubo poca conversaciones porque no tienen ningún tipo de interés en que exista una verdadera unidad y el grupo de Centro o Independientes, con ellos se dieron varios encuentros, pero no se dio el consenso”.
Hernández pidió una vez a todos los candidatos a la Alcaldía de Bejuma hacer el mayor de los esfuerzos y que den un paso importante en pro de la población de la localidad. “No esperemos a ser señalados por la gente por ir divididos”.
Igualmente, invitó a la población a votar el 21 de noviembre.