jueves, mayo 19, 2022

Inicio Carabobo Alí Hernández declinó su candidatura a la alcaldía de Bejuma a favor...

Alí Hernández declinó su candidatura a la alcaldía de Bejuma a favor de Ledwick Khoury

Alí Hernández,   candidato a la Alcaldía de Bejuma  por  Alianza del Lápiz, declinó su candidatura a favor de  Ledwick Khoury, abanderado de la MUD.

Hernández dijo que la decisión la tomó en aras de la unidad y para darle mayor confianza al electorado, a fin de lograr un cambio en el municipio.

“Los candidatos no debemos ser egoístas, por encima de los partidos políticos  debe estar el bien común y el de Bejuma”.

Recordó que fue el primero en llamar a  los aspirantes a buscar la unidad. “Me reuní con todos hasta con los independientes de manera individual y grupal”.

Destacó que no hubo humo blanco con la mayoría de los candidatos y  que Khoury  fue el único que tuvo varias coincidencias, entre ellas su disposición a trabajar en equipo para que Bejuma vuelva a ser el jardín de Carabobo.

“La oposición está dividida en tres bloques: La MUD, la Alianza Democrática, con  estos último  hubo poca conversaciones porque no tienen ningún tipo de interés  en que exista una verdadera unidad y el grupo de Centro  o Independientes, con ellos se dieron varios  encuentros, pero  no se dio el consenso”.

  Hernández pidió una vez a todos los candidatos a la Alcaldía de Bejuma hacer  el mayor de los esfuerzos  y que den un paso importante  en pro de la población de la localidad. “No esperemos a ser señalados por la gente por ir divididos”.

Igualmente, invitó a la población a votar el 21 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

La tormenta y el paraguas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Hoy es más fácil sobrevivir al cáncer que...

Colegio de Médicos de Carabobo recibe al menos tres denuncias semanales de mala praxis e intrusismo

La junta directiva  del Colegio de Médicos del estado Carabobo, presidida  por Lilian Magallanes, manifestó preocupación ante  la presencia de numerosos especialistas...

Avanzan preparativos para la 19 Edición de FILUC

Tiempo Universitario Este miércoles, integrantes de la Comisión Permanente de la Feria Internacional del Libro...

80 enfermeros recibieron reconocimiento en sesión especial del Concejo Municipal de San Diego

Este miércoles 18 de mayo, se realizó una sesión  especial  en el Concejo Municipal de San Diego  para...