Varias gasolineras de la zona norte de Valencia, comenzaron el despacho con retrasos, debido a los retardos presentados con la llegada de las gandolas.
La bomba de Prebo, en las inmediaciones del centro comercial del Shopping Center, de categoría Internacional, aunque amaneció cerrada, cerca de las 9 de la mañana llegó la cisterna, por lo que se esperaba la reactivación del servicio en cualquier momento.
Una situación parecida ocurrió con estaciones de El Trigal, debido a la demora de los camiones con el combustible.
Sin embargo, el plan se inició con dudas acerca de cómo será el equipamiento en las estaciones de categoría Internacional. Hay usuarios que aseguran que han tenido que salirse de la cola en este tipo de estación, ya que trabajarán bajo el esquema de las subsidiadas, es decir, por terminal de placa.
Hay ciudadanos que aseguran, a través de las redes sociales, que este esquema se está aplicando en la estación Prebo, por lo cual la cola está relativamente corta.
En la estación de servicio Escalona, ubicada en la parroquia Candelaria, que es subsidiada, repartieron cien números solamente, pero se estima que el despacho se inicie sobre las 11 de la mañana, debido a que la gandola llegó hace poco.
En otras gasolineras, las enormes filas de vehículos se mantienen, tal como como ha sucedido en las últimas semanas, las cuales se esperan que bajen con el plan de regularización anunciado por el Gobierno Nacional.