viernes, octubre 30, 2020

Inicio Entretenimiento Alex Gustavo busca a su "Mami"

Alex Gustavo busca a su “Mami”

El joven cantante venezolano Alex Gustavo busca a su “Mami” con su tercer tema promocional de su autoría, cantándole al amor entre ritmos urbanos y con una letra pegadiza con la que cualquiera se identificaría.

El sencillo ya se encuentra sonando en territorio nacional apostando a ser su primer hit musical, el mismo viene inspirado en una aventura playera del joven artista con una hermosa chica, el desamor de la distancia y el sobresalto de la sorpresa, fueron los elementos principales que inspiraron a Alex Gustavo a escribir este fresco y tropical tema.

Con una mezcla de sensaciones y ritmos, complace a su público dentro del género urbano con un afro beat bajo la producción de Néstor Natera (@potisoro) y participación del cantante venezolano K zorla en la parte compositiva (@kzorla_official).Con “Mami” Alex Gustavo busca como siempre, ofrecer al público alegrías, distracción y buena música a través de historias que ocurren en la vida cotidiana.

El sencillo musical cuenta con un videoclip, el mismo estuvo bajo la dirección de Alberto Lara @albertolras junto con Enly Perez @perezenly en la coproducción, además contó con la participación de la modelo valenciana Eva Sánchez.En el clip la historia transcurre en el programa llamado “The House TV”, donde Alex comenta cómo surgió la inspiración de su nuevo tema “Mami”, dejando claro que la historia es real y le encantaría volver a ver a esta chica, dedicándole la canción a través del programa.

Alex Gustavo seguirá apostando a la creación de más música para deleitar al público, es por ello que invita a seguirlo en sus redes sociales como @alexgustavomusic así como en todas las plataformas digitales como Alex Gustavo.

Aquí su video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...