viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Carabobo Alertan sobre fuga de gas en el edificio Venezuela de...

Alertan sobre fuga de gas en el edificio Venezuela de Valencia

 

Un grupo de vecinos del edificio Venezuela,  ubicado en la avenida Bolívar norte  de Valencia, alertó sobre una fuga de gas existente en el referido inmueble.

Los habitantes aseguraron que desde hace un mes  están esperando que se les resuelva este problema.

Esta fuga pone en riesgo la vida de 42 familias del edificio.

“Se ha realizado el llamado a los responsables del servicio de gas  y a los bomberos. Los efectivos de este cuerpo de seguridad  vinieron una sola vez y colocaron una válvula momentáneamente, pero la fuga continua”.

Los vecinos manifestaron que existe un  fuerte olor alrededor de las dos bombonas de gran tamaño que surten de gas al edificio.

Informe

Igualmente, comentaron que entregaron un informe de la situación el  pasado 3 de febrero en las instalaciones de  la Corporación GasDrácula  y la respuesta fue que no hay el equipo.

“Mientras que ellos lo consigue debemos seguir esperando y la  fuga continúa. Vamos a quedar sin gas, la última vez nos tuvimos el servicio por seis meses”.

Los vecinos hicieron un llamado  a las autoridades a resolver esta problemática porque representa una  bomba de tiempo. “Los hacemos responsables de lo que nos  pueda pasar”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...