Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

¡ALERTA! Hampones colocan “miguelitos” en huecos de la avenida José Rafael Pocaterra de Yagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Vecinos de la comunidad de Yagua, municipio Guacara, denuncian haber encontrado en los huecos de la avenida José Rafael Pocaterra, objetos contundentes llamados “miguelitos”, con el fin de pinchar los cauchos de los carros  que transitan por la localidad y proceder a “pegarle un quieto” a los propietarios de los carros accidentados.

A la redacción de CaraboboEsNoticia, llegaron las fotos, de este tipo de implementos utilizados por grupos de vándalos que se han dedicado a entorpecer la paz en la zona, aplicando métodos delincuenciales aprendidos en los centros carcelarios del país.

Hasta los momentos se desconoce qué grupo de delincuentes se encuentra detrás de esta acción criminal, que alarma a los habitantes de Yagua a la hora de transitar por esta importante arteria vial del pueblo.

Al parecer, los sujetos estudiaron la zona y aprovechan el mal estado de las vías (huecos) para  colocar allí los “miguelitos”. 

Cuando el conductor reduce la velocidad para no maltratar el tren delantero del carro con los huecos, ¡Zas! Uno de esos aparaticos le espichó el caucho y llegan los hampones a cometer el asalto.

El “miguelito” de la foto fue localizado en uno de los  huecos ubicados  antes del Colegio de Yagua, a poca distancia de la antigua farmacia en avenida José Rafael Pocaterra.

Es por ello, que se hace un llamado a las personas que transitan por la localidad a mantenerse en “modo alerta”.

De igual manera, se hace un llamado a la Policía Municipal de Guacara a mantener la vigilancia permanente en el sector, ante este tipo de denuncia que altera de alguna manera la paz ciudadana del poblado de Yagua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio