miércoles, marzo 3, 2021

Inicio Economia Alerta! Este lunes 18-E será feriado bancario

Alerta! Este lunes 18-E será feriado bancario

Este lunes 18 de enero será feriado bancario según lo estipulado en el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), determinación correspondiente a la pasada celebración del Día de la Divina Pastora la cual fue el 14 de enero.

Por lo tanto, las distintas instituciones financieras a nivel nacional no prestarán servicio al público en taquilla.

Sin embargo, los usuarios podrán seguir haciendo uso de los canales electrónicos de los distintos bancos para realizar sus operaciones.

Recientemente, la Sudeban publicó, según nota de VTV, el calendario referente a los feriados bancarios correspondientes a 2021. En ellos se puede determinar además las fechas de Carnavales y Semana Santa, lo que permite a la ciudadanía poder ajustar su programación laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria...

Conoce los nombres de los 15 postulados por sociedad civil para el CNE

Este martes se dieron a conocer los nombres de los candidatos de la sociedad civil en Venezuela para los cargos a rectores...

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Mujeres históricas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Marzo es el Mes Mundial de...