Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

¡Alerta! El hampa con el «moño suelto» en Bella Florida hurtó tres baterías de vehículos en propiedad privada

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.-El hurto de tres baterías de carros en diferentes conjuntos residenciales de Bella Florida, al sur de Valencia,  en horas de la madrugada de este sábado deja dos lectura, “El hampa con el moño suelto” y  “no hay recorridos policiales”. Mucho se ha dicho del funcionamiento de la PNB en el CDC de la populosa comunidad, pero a la hora de la chiquita, los uniformados se quedaron dormidos y no realizaron los respectivos recorridos que tanto cacarean.

Las víctimas residen en el conjunto residencial Meditarrané, parque Florida y avenida principal, todas ubicadas en Bella Florida, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.

Los dueños de los vehículos se prepararon para salir a trabajar este sábado, y cuando se montaron cada uno en su respectivo automóvil no arrancaba, al revisar “sorpresa”, les habían robado la batería de su automotor.

Uno de los afectados se acercó hasta el recién inaugurado modulo policial del CDC de Bella Florida, y colocó la denuncia, también solicitó pedir las grabación de una cámara de seguridad de un negocio cercano a su casa. Habrá que esperar si lo hacen para revisar el vídeo y verificar si los ladrones se reflejan allí para hacerle seguimiento, saber quienes son, y exactamente la hora del hurto.

Otro de los afectados señaló que los hurtos y robos ocurren en horas de la madrugada, específicamente entre la 1:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. ya que esas horas la zona es completamente solitaria.

Cabe recordar que la cancha deportiva, así como la escuela Luis Rafael Betancourt y Galíndez, y el mismo CDC han sido hurtados, en esos lugares se han llevado los aires acondicionados, equipos de computación, cableado y  luminarias, además se han llevado todos los cables de Cantv, y no ha pasado nada, la policía no detuvo a nadie, y los robos continúan.

Ahora son vecinos, en sus propias casas, que son víctimas del hampa, en ninguno de los casos se escucharon ruidos, lo que significa que los ladrones gozan de una agilidad impresionante, que ni siquiera hubo ladridos de perros, o les colocaron un somnífero para que no alertaran a los propietarios.

Pero lo más cubre, es que el módulo de la PNB se encuentra cerca de donde ocurrieron los hurtos, y los uniformados no se percataron de las andanzas de los delincuentes.

Habrá que preguntarle al comandante de este módulo policial, qué está sucediendo, no tienen patrullas, motos, se quedaron dormidos, o cuál será la excusa para la comunidad.

Los vecinos señalaron que están cansados de observar que en Bella Florida los que tienen vigilancia de los diferentes cuerpos policiales, las 24 horas del día, son las licorerías y los supermercados, de hecho, algunos uniformados se han atrevido a solicitar a los clientes el recibo de pago de la compra. ¿Será ese el oficio para el que quedaron? y la comunidad desguarnecida de protección. Habrá que revisar cuáles son los operativos que realizan por la zona, o solo es para una foto y enviársela a su superioridad para que vean que están cumpliendo, pero qué pasa en realidad.

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio