Alegría! No hay cola para colocar gasolina

Daisy Linares

Alegría, no ha y cola para colocar gasolina, dijo una usuaria del servicio en la estación Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, igual en todas las bombas.

La ciudadanía debe registrar su vehículo en el sistema Patria para surtir 120 litros por mes a 5 mil bolívares por litro, de lo contrario deben pagar cada litro a  precio de internacional.

Caraboboesnoticia hizo un recorrido para constatar cómo está el servicio a través de la gente y de los trabajadores de la bomba, ubicada en la entrada principal filial de Pdva.

Los funcionarios de PoliCarabobo resguardan el lugar bajo la coordinación del oficial, Jimmy Hernández comandante (e) de la zona del Central y Michel Rodríguez, encargado de la seguridad.

La gasolina es subsidiada y solo se vende por sistema Biopago, bolívares efectivos y divisas.  El sistema es manejado por los jóvenes del Psuv y los del Plan Chamba Juvenil.

Las colas han disminuido, hay fila cuando la estación  ubicada en la entrada de Boquerón no tiene combustible, obviamente hace que la gente surta en la principal


Fotos de Jacinto OLiveros /Instagram@jacin44 y Twitter@jacin44

Te puede intersar