Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía realizó concurso de pintura rápida en la Calle Lanceros del Centro Histórico

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco del Día del Artista Plástico celebrado el pasado 10 de mayo, fue realizado la tarde de este miércoles, un concurso de pintura rápida en la Calle Lanceros del Centro Histórico de la ciudad.  

Gracias al apoyo de la gestión municipal que lidera Juan Carlos Betancourt, el Despacho de la primera combatiente María Daniela de Betancourt y el Instituto Municipal para la Cultura Imacult.

En esta ocasión 19 artistas plásticos, mujeres y hombres, exhibieron sus espectaculares obras, una muestra de talento y pasión al arte, poniendo en prácticas diversas técnicas con la que cada uno posee mayor dominio.

La Primera Combatiente asistió a la actividad, una vez más, para brindar el apoyo a los jóvenes talentosos de la ciudad, que a través de las artes expresan sus emociones y personalidad, es por ello que los felicitó por el gran trabajo realizado en cada una de sus obras. 

“Desde la histórica Calle Lanceros homenajeamos a los artistas plásticos, nuestra juventud que participó en este hermoso concurso de pintura rápida, ellos muy contentos expresaron sus talentos, virtudes y sentimientos que fueron plasmados en cada una de sus obras de arte” dijo.

Asimismo, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y por supuesto la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes hicieron posible el desarrollo de dicha actividad de carácter cultural.

El primer lugar del concurso lo obtuvo Carla El Hará, su obra titulada Una Naturaleza Variada, el segundo lugar fue para Yeraldin Polanco con su obra Sigue Mi Luz, mientras que el tercer lugar fue para Bella Luz Fernández con la obra Atardecer en el Mar.

“estoy súper contenta por este triunfo mi obra lleva ese título porque amo la naturaleza, las flores y la vida en general, gracias a quienes hicieron posible este concurso que le dio protagonismo a la juventud, la generación de relevo que ame al arte” mencionó El Hará ganadora del concurso.

Yeraldin Polando, manifestó sentirse honrada de participar en el concurso y compartir con chicos y chicas talentosas, agradeció al Acalde, la Primera Combatiente y a la Academia Artística RL a la cual pertenece y donde ha repotenciado sus conocimientos.  

Las pinturas fueron evaluadas por un jurado calificador compuesto por Walter Rocha, José Faneites y Felipe Yasonna, artistas plásticos de la ciudad porteña con más de 40 años de trayectoria.

Fotos: Enderson Mora / Carlos Betancourt. Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio