Alcaldía finalizó primera etapa de iluminación en la autopista

La Alcaldía de Puerto Cabello comprometida con los habitantes y turistas de la ciudad culminó la primera etapa de iluminación en la autopista entre el distribuidor El Cangrejo hasta la entrada de San Esteban urbanización, mejor conocida como Boca de Lobo.

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe resaltó que la segunda etapa inicia este miércoles hasta el distribuidor de San Diego, con el objetivo de continuar el sistema de iluminación y beneficiar a los conductores de automóviles y carga pesada que transitan diariamente por la vía.

Destacó que el equipo humano de la Dirección de Infraestructura logró instalar 15 postes metálicos, 30 luminarias, mil 500 metros de conductor aislado número dos, trabajos  que se ejecutan luego de actos vandálicos que han perjudicado el esfuerzo que realiza diariamente el Gobierno Local.

“Muchos porteños comunicaban su molestia por no tener alumbrado en la autopista, y aunque no es un trabajo que compete directamente a la Alcaldía nosotros como un solo gobierno nos comprometimos en iluminar y recuperar la seguridad vial en este pedacito de cielo”, expresó Betancourt.

El mandatario local hizo un llamado de conciencia a las personas de no realizar acciones que afecten la recuperación de alumbrado en las diferentes zonas de la ciudad, al tiempo que reiteró que se debe denunciar a quien sabotee los trabajos de mantenimiento e instalación ejecutados por la Alcaldía o cualquier servicio público del municipio.

Prensa Alcaldía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *