Alcaldía e Hidrocentro continúan sustitución de colectores de aguas en Valencia

Con la ayuda de maquinaria especializada avanza reparación y sustitución de tuberías de aguas en diversos sectores del municipio.

(Marlene Piña Acosta) .- Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, anunció que se continúan las labores de reparación y sustitución de tuberías en diversos sectores del municipio.

El funcionario precisó que estás acciones son un esfuerzo en conjunto entre la gestión municipal y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los valencianos.

“En la última semana se ejecutó la reparación y sustitución del colector de aguas negras de ocho pulgadas y la tubería de aguas blancas de cuatro pulgadas en el sector 3 de La Isabelica. Asimismo, se reemplazó el colector de aguas servidas en la avenida Michelena”.

Barrios aseguró que también han sido atendidos los vecinos de  las comunidades 24 horas, Andrés Bello, Las Palmitas y la Concordia.

“Estamos desplegados en todo el municipio dando respuesta a las necesidades de  las comunidades, cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava, de mejorar los servicios públicos en el municipio”, dijo.

error: Contenido Protegido !!