lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Alcaldía desplegó jornadas de desinfección contra Covid-19 en Parque Don Bosco y...

Alcaldía desplegó jornadas de desinfección contra Covid-19 en Parque Don Bosco y Capremco

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que en el primer trimestre del año 2021 en este municipio se han realizado más de 1400 jornadas de desinfección, para un total de 19450 en todo el primer año de lucha contra el Covid-19, cumpliendo así con el protocolo de esterilización ordenado por la comisión presidencial para el combate contra la pandemia en Venezuela.

Gutiérrez afirmó que con el apoyo del gobierno de Carabobo, durante el primer año de la lucha contra la pandemia estos operativos se habían ejecutado en residencias, establecimientos comerciales, calles, avenidas, transporte público, vehículos particulares, instituciones públicas, centros de salud, planteles, entre otros sitios.

El balance anterior lo ofreció el mandatario este viernes, luego de cumplir con dos nuevas jornadas de desinfección, en las Residencias Parque Don Bosco y la comunidad Capremco, donde fueron colocados en total más de ocho litros de hipoclorito de sodio y amonio cuaternario diluidos en agua.

En horas de la mañana, en las residencias Parque Don Bosco, ubicadas en la avenida Universidad, atendieron las ocho torres que conforman este conjunto residencial, las áreas externas de sus 432 apartamentos, entradas principales, casetas de seguridad, 112 escaleras, 16 ascensores, una cancha deportiva, un parque infantil, 212 pasillos y las caminerías.

Ya en la tarde las cuadrillas se trasladaron hasta Capremco donde además de la desinfección, con el apoyo de Aseo Municipal, realizaron labores de limpieza y recolección de desechos en viviendas, establecimientos, calles, avenidas, parques y el bulevar Rómulo Gallegos, entre otros espacios abiertos.

En ambas jornadas participaron funcionarios de Protección Civil Naguanagua, Policía Municipal, Fundanagua, Sistema Integrado Carabobo, y representantes del ejecutivo local.

Gustavo Gutiérrez reiteró el exhorto a quedarse en casa y salir únicamente en caso de ser necesario, cumpliendo las normas de bioseguridad. “Es necesario que nos cuidemos entre todos, esa es la manera eficaz de no ser víctimas de este flagelo”, subrayó.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Colombia contabiliza 55 casos de viruela del mono

El Instituto Nacional de Salud (INS) de Colombia informó este lunes que se han detectado un total de 55 casos de viruela...

Gobierno de México continúa labores para rescatar a 10 mineros atrapados en Coahuila

El Gobierno de México informó que continúa la extracción de agua para tratar de rescatar a 10 mineros que quedaron atrapados la...

Colapsa tercer tanque de combustible en la ciudad cubana de Matanzas

Un tercer tanque de combustible colapsó en la ciudad cubana de Matanzas, en medio de un grave incendio industrial en un depósito...

BCV vende US$90 millones a la Banca para mantener contener tipo de cambio

El Banco Central de Venezuela (BCV) está vendiendo a la Banca 90 millones de dólares por concepto de intervención cambiaria, el mismo monto de la semana...