Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcaldía de Valencia sustituye tuberías de aguas servidas en Los Naranjos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dando continuidad al plan de mejora en la red de aguas servidas que ejecuta la Alcaldía de Valencia en barrios y comunidades, un aproximado de más de 50 metros de tubería están siendo sustituidos en la comunidad Los Naranjos, parroquia Miguel Peña.

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Luis Barrios, informó que en esta comunidad, se realizó un trabajo de diagnóstico con maquinaria tipo retroexcavadora para verificar las fallas en el sistema de drenaje y realizar la reparación de las tuberías.

«Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se hizo una excavación profunda en donde se hará sustitución de 50 metros de tubería de ocho pulgadas, así como también se continuará verificando el sistema de drenaje de los sectores adyacentes para mejorar el servicio en su totalidad», explicó.

Barrios agregó que simultáneamente las cuadrillas están trabajando en los sectores Comuna 4F, La Monumental, San Agustín, barrio Venezuela, donde se están verificando los desborde de aguas servidas y fugas aguas blancas.

Apuntó que gracias a estas labores serán beneficiadas aproximadamente seis mil familias, al tiempo que enfatizó que la Alcaldía de Valencia continúa trabajando para avanzar en la mejora de los servicios públicos, brindando atención al pueblo.

«Seguiremos trabajando para ofrecer calidad de vida al pueblo. El alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava mantienen su compromiso de dar respuesta a las solicitudes del pueblo a pesar de las adversidades, estamos desplegados por la transformación de Una Sola Valencia», puntualizó.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio