La Alcaldía de Valencia dio respuesta inmediata a los habitantes de La Isabelica con las reparaciones en la red de aguas negras, tras el hundimiento de la capa asfáltica por la ruptura de una tubería de aguas servidas.
El alcalde de Valencia Alejandro Marvez, informó que en un trabajo en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y en atención al llamado de emergencia realizado por los habitantes de la mencionada urbanización, el equipo de plomeros se desplegó en el lugar para efectuar la reparación de la tubería.
Asimismo, indicó que se atendió de manera inmediata esta solicitud para ofrecer una solución a este gran problema que afectó a más de 10 mil habitantes de esta importante zona ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.
“Estamos dando una pronta solución a esta avería ocurrida en la zona. Las cuadrillas de plomeros realizaron la sustitución de 25 metros de tubería de 15 pulgadas de diámetro para de esta manera poner en funcionamiento nuevamente el sistema de drenaje”, explicó.
Precisó que gracias al trabajo articulado con el poder popular y la colaboración de los habitantes enfocados en la pronta solución de esta problemática, serán beneficiados aproximadamente 13 sectores de la urbanización.