Alcaldía de Valencia mostró avances culturales del municipio en el Oktober Fest Carabobo 2019

La Alcaldía de Valencia mostró las bondades culturales que ha impulsado la gestión del alcalde Alejandro Marvez durarte el Oktoberfest Carabobo 2019, evento que se desarrolló desde el 18 hasta el 20 de octubre en la Plaza Drácula, del sector El Viñedo.

En un stand con pantallas LED, material POP, encartado y música, los visitantes al Oktoberfest pudieron conocer el trabajo realizado en pro de la cultural por la Alcaldía de Valencia en casi dos años de gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Durante los tres días, el staff del Teatro Municipal de Valencia ofreció diversos shows con el mimo Felix  y su magia, y los arlequines, quienes deleitaron al público.

Los visitantes al Oktoberfest fueron atendidos por un personal de protocolo, quienes mostraron las actividades realizadas en el Teatro Municipal, como “Teatro Café”, “La Escuela va al Teatro”, la obra “La Traviata”, que impulsan y fortalecen la cultural de la ciudad.

El público en general manifestó su reconocimiento a la gestión municipal por el rescate de la cultura en el municipio Valencia, así como el trabajo de rehabilitación de las instalaciones del Teatro Municipal.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia